Tuesday, June 30, 2015

Unreal.

June 28, 2015

This is it.  cho taim.  This is really a sureal experience.  Writting my last letter.  ¿Y sabe que? lo voy a escribir en Español.  

Bueno, ha sido una semana muy, muy exitoso.  Hemos encontrado varias nuevos investigadores y menos activos para enseñar.  mi compañero es mi amigo.  HA!  100% éxito.  así me gusta.  nadie puede resistir la carita feliz de Elder Borup.  Hemos disfrutado cada opertunidad de trabajar.  Esta semana encontramos un menos activo, era bien receptivo y todo, pero los miembro nos dijeron que el se enoja muy fácil y que elder Meneses no debe pasar porque elder meneses es bueno para enojar a las personas.  JK.  

Y hemos visto muchos milagros en la zona.  Muchas veces es super fome ser líder de zona, pero esta semana he visto el lado bueno.  Yo estoy convencido de que cuando estamos en el servicio de nuestro prójimo solamente estamos en el servicio de Dios.  Siento tan, tan, tan, tan cansado por todo que estamos haciendo, pero también siento de que estoy sirviendo a Dios y El está dando me las fuerzas que necesito.  Siento muy muy muy bendecido por eso.

Hay tantas cosas que me gustaría decir.  pero hay muy poco tiempo.  Tuvimos un paseo hoy y no tengo nada de tiempo.  Les voy a enviar los fotos.  Este país es lo mejor.  Soy Chileno/Gringo y estoy muy orgulloso de eso.  

Gracias por todo familia.  Les quiero como un Oso quiere Miel. 
Nos vemos aqui pronto

Con mucho cariño,

Su Bello Hijo, Hermano, y amigo,

Elder Baurup

No comments:

Post a Comment